Los ambulantes a sus clientes: «Somos el comercio más seguro»

comacor, mercadillos de córdoba

El comercio ambulante de Córdoba ha alzado la voz para avisar de su existencia y pedir a sus clientes que vuelvan a acercarse a los mercadillos que se realizan en la ciudad. «Ven al mercadillo. Es seguro. Tiene encanto. Está en tu barrio. Tenemos lo que buscas», son los lemas de una campaña con la que buscan hacer frente a la crisis del coronavirus.

El presidente, Antonio Torcuato, alertó del mal momento que vive el sector, como otras tantas ramas de la economía, e insistió en que tras el confinamiento, en que los comerciantes no podían salir a vender, llegó una época en que las ventas no han sido iguales.

«En El Arenal no hay problemas de espacio, pero en otros sitios sí es más difícil guardar la distancia», ha asegurado. Ha insistido además en que «es el comercio más seguro» por ser al aire libre, lo que hace mucho más difícil el contagio del Covid-19.

Ahora no se pueden mover, con lo que han perdido a una parte considerable de la clientela. Por eso piden ayudas a la Administración e insisten en hacer llamamientos a sus clientes, ahora con visitas menos frecuentes que antes, a que vuelvan a acudir.

(texto extraído de un artículo publicado en ABC CÓRDOBA)

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp