Reparto de uniformes y caritas de ilusión de cara al proyecto de Respiro Familiar de COMACOR

Ayer sábado tuvo lugar en la sede de la Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba (COMACOR ) la reunión preparatoria del programa de Respiro Familiar en el Mercadillo de El Arenal que arranca el domingo que viene y que servirá para que hijos e hijas de quienes ejercen la venta ambulante en este emplazamiento cuenten con una ludoteca en la que pasar la mañana mientras sus padres y madres trabajan en los puestos. Nuestro presidente AntonioTorcuato se reunió con padres y madres de los pequeños usuarios para explicar los últimos detalles del funcionamiento del espacio y a continuación repartimos, entre caras de mucha ilusión y alegría, la indumentaria y mochilas que los niños y niñas utilizarán en este espacio lúdico, serigrafiada con la imagen de nuestra mascota DOMI. 
Ni que decir tiene que DOMI  también estaba exultante animando a todos a pasárselo bien. Una alegría ver la gran acogida que entre pequeños y mayores ha tenido la propuesta, que permitirá una mejor y mayor conciliación de la vida familiar entre quienes ejercen la venta ambulante cada domingo en El Arenal.
Este proyecto es posible gracias a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento que ha confiado en su necesidad y en la calidad de la propuesta.

Compartir post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp