Día para estrechar lazos y concienciar contra el acoso escolar en el Espacio de Respiro Familiar de COMACOR

El pasado domingo, nuestro Espacio de Respiro Familiar dominical se ha trasladado, junto al mercadillo, durante varias semanas, a su ubicación provisional junto al Mercacórdoba, debido al montaje de la Feria.
Con motivo de la reciente celebración del Día Internacional del contra el Bullying o el Acoso Escolar, nuestras monitoras han desarrollado acciones para sensibilizar sobre este problema y con el objetivo de concienciar sobre el riesgo del acoso escolar y el bullying en los niños y niñas.
Además de una charla participativa en torno al bullying, se han reforzado los lazos de grupo y los juegos colaborativos en los que unos peques han pintado a otros y han intercambiado sus dibujos y manualidades para completarlos de manera colectiva en una mañana superdivertida.
Este espacio singular y pionero es un proyecto de COMACOR que se está desarrollando con gran éxito entre las familias, ya que su objetivo es la  conciliación de la vida familiar, que posibilita un lugar donde los hijos e hijas de los comerciantes pasan la mañana divirtiéndose y aprendiendo en una ludoteca mientras sus papás y mamás atienden sus puestos.
Con la subvención de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba

Compartir post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp