COMACOR desarrollará un plan anual de dinamizacion del mercadillos gracias al IMDEEC (ESAL 2022)

COMACOR desarrollará un plan anual de campañas de promoción de los mercadillos de Córdoba gracias a la financiación  recibida de parte del IMDEEC (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba) dentro de su  ESAL 2022

Gracias a esta línea, la Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba llevará a cabo campañas de difusión y promoción de los Mercadillos, de cara a la mejora de su competitividad y dinamización.

LAS CAMPAÑAS PREVISTAS SON LAS SIGUIENTES:

1.- Campaña de difusión publicitaria estacional.

  • Campaña de promoción de los mercadillos tras fiestas navideñas (invierno)
  • Campaña de promoción de los mercadillos a comienzo de Primavera
  • Campaña de promoción de los mercadillos a comienzo Verano
  • Campaña promoción de mercadillos a comienzo de Otoño

Promoción a través de facebook e intagram y diarios digitales de dichas campañas estacionales

2.- Campaña de difusión para días de ventas especiales.

  • Día del padre
  • Día de la madre
  • Vuelta al cole

Promoción a través de facebook e intagram y diarios digitales de dichas campañas singulares

3.- Producción de soportes publicitarios y sus correspondientes diseños gráficos para la realización de las campañas mencionadas.

  • Rígidos (enaras)
  • Carteles para cada campaña.
  • Folleto informativo genérico
  • Diseño de artes finales para campañas y otros soportes.

4.-Información en web y redes sociales de COMACOR y gabinete de difusión de las actividades.

SUBVENCIONA:

Compartir post