PLAN FORMATIVO DE ADECUACIÓN A LAS TICS
COMACOR inicia un curso para obtención y manejo del certificado digital y su uso en los portales más usuales: Ayuntamiento de Córdoba, Junta Andalucía, Hacienda Junta, Tesorería Seguridad Social, Hacienda Estado y otros. Este curso está financiado por el Instituto De Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) dentro de su convocatoria FORMA Y CONTRATA. En esta primera jornada hemos contado con la presencia de Blanca Torrente, Presidenta del IMDEEC y Gonzalo Esparza, Gerente del IMDEEC.
Mediante esta inciativa se persigue desarrollar un plan de formación especializado para la mejora de la competitividad, la innovación y la aplicación de las TICs en personas autónomas de nuestra asociación. COMACOR cuenta entre sus asociados con una mayoría de personas que carecen del más básico conocimiento en el trato digital con las administraciones. Esta brecha hace que nuestros asociados estén muy alejados de poder afrontar nuevos retos como la presentación de subvenciones o ayudas e incluso las fórmula necesarias a la hora de realizar los trámites que sus licencias requieren.
Por ello COMACOR implementará este curso orientado hacia un mayor conocimiento del Certificado Digital y su en los portales más usuales: Ayuntamiento de Córdoba, Junta Andalucía, Hacienda Junta, Tesorería Seguridad Social, Hacienda Estado y otros.
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