La Asociación de Comerciantes Ambulantes de Córdoba (Comacor), y el Ayuntamiento de Córdoba, organizan este viernes 21 de julio el Mercadillo Nocturno del Arenal, una experiencia piloto que de tener éxito permitirá que otros mercadillos se trasladen también a horario nocturno.
Este cambio permite que las compras puedan realizarse, como demandaban comerciantes y ciudadanía, en un horario más fresco y agradable, y ayudará a los vendedores y vendedoras a superar la caída de ventas como consecuencia de una menor afluencia de público durante el día por las elevadas temperaturas del verano.
El Mercadillo Nocturno tendrá horario de 20.00 a 01.00, sin que ello sea impedimento para que cada domingo siga celebrándose el Mercado de El Arenal en su horario habitual de mañana.
La cita contará con actividades musicales, outlet de verano, zona infantil y mercado social para ONG´s.