El otoño es el mejor momento para disfrutar de los MERCADILLOS DE CÓRDOBA. Porque en esta ciudad, el otoño es una nueva primavera, y eso hay que celebrarlo con un paseo al aire libre a estupenda temperatura y un rato de ocio, desconexión y entretenimiento mientras ultimas tus compras otoñales.
Comienza desde hoy mismo a renovar tu armario para la llegada del otoño y disponte ya a conseguir tus modelos para los próximos meses al mejor precio y con toda la calidad que andas buscando, no solo para el día a día, también para ocasiones especiales.
Y no solo moda, porque nuestros fruteros tienen todas las piezas de temporada, los floristas van a sorprenderte con lo más colorido de su repertorio, y muchos otros puestos ya presentan sus novedades para la llegada de una estación que debemos disfrutar como una nueva primavera.
¡TE ESPERAMOS EN LOS MERCADILLOS DE CÓRDOBA!
📌 Lunes en Alcolea.
📌 Martes en La Ladera, Las Setas y Sector Sur.
📌 Viernes en La Ladera, Las Setas y Sector Sur.
📌 Sábado en Fuensanta, Villarrubia y Moreras.
📌 Y el domingo en la gran cita de El Arenal.
Campaña financiada por IMDEEC CÓRDOBA