COMACOR promociona el binomio Córdoba-Mercado del Arenal para fomentar las visitas turístico comerciales

La Asociación de Comerciantes Autónomos ambulantes de Córdoba (COMACOR) ha iniciado una extensa campaña con el objetivo de promocionar el Mercado Del Arenal, que se celebra cada domingo en la ciudad, vinculándolo al ámbito turístico.

El objetivo de esta acción promocionar es la difusión difundir del mercadillo más importante y multitudinario (tanto por asistentes como por comerciantes) de los que semanalmente se desarrollan en Córdoba. Esta campaña se ha dirigido a clientes de la capital, de la provincia y turistas, con el fin propiciar un mayor grado de conocimiento del evento comercial así como un incremento de ventas y atracción de gasto a través de la dinamización comunicacional del mercadillo y su arraigada idiosincrasia, ligándolo al potencial patrimonial y de ocio de la localidad. La promoción busca dar un nuevo impulso a este mercadillo, dando a conocer este comercio de proximidad y sus ventajas dentro y fuera de las fronteras del municipio. Para ello COMACOR, ha desplegado distintos soportes comunicacionales con el fin de conseguir una mayor notoriedad y atractivo del Mercado del Arenal tanto en la capital como fuera del municipio, llegando a  las distintas comarcas de la provincia de Córdoba. Igualmente, COMACOR pretende comunicar al turismo la presencia de este comercio de cercanía para potenciar las compras y fidelizar su visita en nuevas ocasiones.

Esta acción no solo cuenta como beneficiarios a los comerciantes ambulantes, sino que propiciará la promoción de Córdoba como enclave idóneo de  disfrute de una jornada de domingo, teniendo como excusa la visita matinal al mercadillo.

Para hace posible este proyecto COMACOR ha programado campañas en radios locales  representativas de distintas comarcas de córdoba  con el lema de MERCADO DEL ARENAL, LA MEJOR EXCUSA PARA DISFRUTAR CÓRDOBA. Este mismo contenido es el eje de una amplia campaña de spots en Canal Sur TV (desconexiones provinciales) que llegarán a todos los pueblos de la provincia con idéntico mensaje. La acción dinamizadora incluye campañas en medios digitales cordobeses con reconocido calado en la provincia, además de en la capital, e inserciones radiofónicas con cobertura provincial. Todo ello se completa con material promocional (carteles y flyers) repartidos por diversos pueblos de distintas comarcas y en la zona turística de Córdoba, además de una sección especial en su web: VER WEB.

El contenido de flyers y web incluye información a través de la que clientes de la provincia y turistas puedan acceder a la información necesaria para su visita:

-Rutas de llegada por carretera, tiempos y distancias.

-Zonas recomendadas de aparcamiento y plano general de ubicación.

-Líneas y paradas de bus urbano y cómo llegar desde las barriadas.

-Recomendaciones de visitas turísticas y de ocio

-Medios de transporte desde las localidades de la provincia: autocares, trenes…

-Promoción de las opciones de comercio electrónico que COMACOR dispone en su web para compras on line.

SOPORTES DE LA CAMPAÑA

    CUÑA DE RADIO:

CARTEL

 FLYER

 SPOT TV

 

Compartir post