COMACOR inicia una campaña de difusión de los Mercadillos en buses y Canal Sur Radio y TV

 

La llegada del cambio de estación y la bajada de temperaturas trae consigo los anuales cambios de armario, momento en el que el Mercadillo se convierte en un foco comercial para la renovación de éste. COMACOR ha iniciado una campaña de medios para reforzar el conocimiento que la ciudadanía tiene sobre la gran variedad de artículos que los Mercadillos de Córdoba ponen a su disposición.

En esta ocasión se ha escogido en primer lugar como soportes para la campaña, que llegará hasta finales de noviembre, los Autobuses Urbanos de Córdoba (AUCORSA). Hacer publicidad en este soporte significa poner a circular por la ciudad grandes carteles publicitarios con el Mercadillo como eje, a la vista tanto de conductores como de peatones a uno y otro lado de la calle. A diferencia del resto de soportes de publicidad exterior, inmóviles, la gran ventaja de la publicidad en autobuses es que se consigue una amplia cobertura en Córdoba gracias al impacto vial diario que tiene la presencia de los autobuses en nuestras calles.

Además de este medio urbano COMACOR también ha puesto en marcha sendas campañas en Canal Sur Radio (cuñas) y Canal Sur Tv (spot) para publicitar los mercadillos de córdoba, destacando el trato cercano de los comerciantes y las facilidades que éstos ofrecen a sus clientes a la hora de encontrar aquello que andan buscando.

La campaña se ha completado con cuñas programadas en Canal Sur Radio con el mismo objetivo y mensaje.

VER: SPOT VEN AL MERCADILLO OTOÑO-INVIERNO

 

Subvenciona: Delegación de Mercados, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba.

Compartir post