La Carpa Navideña de COMACOR da inicio a la Navidad en Córdoba

La Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba (COMACOR) ha inaugurado hoy, con la presencia del Alcalde de Córdoba, José María Bellido, su tradicional Carpa Navideña en el Paseo de la Victoria. Este es el primero de los hitos navideños del centro de la ciudad y uno de los elementos tradicionales más señalados de las fechas festivas que pronto inundarán por completo nuestras calles. La apertura se ha convertido, como cada año, en el banderazo de salida de las fiestas navideñas en Córdoba, y estará abierta hasta el 7 de enero.

Instalada como de costumbre en el Paseo de la Victoria, la Carpa Navideña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Delegación de Mercados y Comercio, cuyo responsable, Julián Urbano, también asistió a la inauguración, además de otras autoridades y representantes políticos. Este recinto conforma un clásico mercadillo navideño del que lleva disfrutando la ciudadanía desde hace más de 30 ediciones en distintas ubicaciones, y que acabó echando raíces en esta arteria principal. El presidente de COMACOR, Antonio Torcuato, ha agradecido especialmente al Alcalde su presencia en el acto, señalando “la gran acogida que estas instalaciones tienen en su esta céntrica ubicación, convirtiéndose Navidad tras Navidad en un referente comercial a la hora de adquirir regalos de todo tipo a unos precios populares, para las próximas fiestas, abrimos un año más nuestras puertas con el orgullo de sentir el respaldo de la ciudadanía, que ve esta Carpa como recinto ideal para las compras ya que año tras año nos tiene en cuenta a la hora de adquirir sus regalos. Una vez más recreamos ese mágico ambiente, con una atención personalizada que les ayudará a elegir el obsequio más adecuado para esa persona tan especial.”

La instalación de este imprescindible mercado de regalos navideños volverá a ofrecer a la ciudadanía su amplia propuesta para Navidad y Reyes, en un espacio de 840 metros cuadrados, cubierto ante posibles inclemencias metereológicas, que acoge la actividad comercial de 26 expositores con una amplia diversidad de productos. Como novedad, este año las instalaciones contarán con una entrada directa desde su interior hasta el Quiosco de la Música para facilitar la asistencia a las actividades que el Ayuntamiento programe en ese escenario.

Torcuato ha señalado que “la Carpa Navideña de Comacor es la primera actividad que proclama oficialmente la llegada de la Navidad a Córdoba, , precediendo y anunciando cada año al encendido oficial, uniéndose a él en la labor de dinamización del centro de la ciudad, y eso para nosotros es motivo de satisfacción” El clásico navideño de las compras regresa con su espíritu de “ofrecer una excelente relación calidad-precio, presentando una amplia oferta de producto con la garantía de confianza que los vendedores ofrecemos en nuestra Carpa Navideña año tras año”, asegura Torcuato.

En la Carpa Navideña de COMACOR los cordobeses y cordobesas encontrarán artículos que van desde la artesanía de piel o marroquinería a bisutería, libros, plata, piedras semipreciosas, artesanía de diversas culturas, perfumes, una variada oferta en textil, artículos de hogar, menaje y decoración, plantas medicinales, productos ecológicos como la miel de Hornachuelos, y otras referencias que “la convierten en un mercado para todos los públicos en el que encontrar el regalo idóneo para cualquier edad y perfil, siempre a unos precios muy populares y sin dejar de lado la calidad.”

Compartir post