Consulta la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante en el Término Municipal de Córdoba

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión celebrada el día 19 de octubre de 2023, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del
Comercio Ambulante en el Término Municipal de Córdoba junto con los documentos anexos.

El Acuerdo de aprobación inicial fue sometido a información pública mediante la publicación en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP N.º 209, de 06 de noviembre de 2023), concediéndose el plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP, para que se pudieran presentar las reclamaciones y sugerencias que se estimaran oportunas.

No habiéndose presentado en el periodo de información pública reclamación ni sugerencia alguna, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/85, de 02 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se considera definitivamente aprobado el texto de la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante en el Término Municipal de Córdoba junto con los anexos que la acompañan, cuyo texto íntegro se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 del mismo texto legal.

CONSULTA LA ORDENANZA MEDIANTE ESTE CÓDIGO:

ORDENANZA REGULADORA DEL COMERCIO AMBULANTE EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CÓRDOBA

Compartir post