Ambientación tradicional flamenca de Navidad en el Mercadillo de La Ladera

 

La Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes (COMACOR) ha iniciado hoy en el mercadillo de La Ladera un ciclo de actuaciones que llevará la música propia de estas fechas a los mercadillos de la ciudad. La actividad está subvencionada por la Delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Córdoba y pretende sumarse a las tradicionales citas con el duende flamenco en la Navidad.

Las citas musicales han arrancado hoy en La Ladera con la actuación de Isa Jurado. El domingo 21 será en El Arenal, donde la voz la pondrá Rafael Cortés, y para finalizar el mercadillo de Las Setas se pondrá flamenco con la intervención de nuevo de Isa Jurado como cantaora. El ciclo cuenta con la guitarra acompañante de Toto Puerma y comienza a las 12 de la mañana. En caso de lluvia las actuaciones se trasladarían al viernes 26 y domingo 28 de diciembre.

Bajo el nombre de Mercadillos Flamencos en Navidad, los comerciantes se unen a la variada programación navideña de la ciudad, al tiempo que celebran el décimo quinto aniversario de la declaración del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Compartir post